• Servicios de IT

    Servicios  —  Servicios de IT

    Mantenimiento informático integral para empresas _

    2ksystems
  • Servicios de IT

    Servicios  —  Servicios de IT

    Mantenimiento informático integral para empresas _

    2ksystems

Servicios gestionados

En un mundo como es el de la tecnología cada vez más cambiante, los responsables de IT de las empresas deben estar más centrados en aportar valor a la empresa, no tanto en la parte de ejecución de los trabajos como en la parte de proyectos. El departamento de IT cada vez está más alineado con el departamento de producción y sobre todo con dirección. Son los encargados de maximizar los beneficios que la tecnología puede aportar a sus empresas y no tanto el realizar ciertos trabajos que pueden externalizarse en una empresa especialista que velará porque nuestros sistemas siempre se encuentren en óptimas condiciones.

¿Qué ofrecen nuestros servicios gestionados a su empresa?

Liberar a su personal de tareas de mantenimiento para que ofrezcan todo su potencial en el desarrollo de nuevas capacidades en la empresa. Mantener su infraestructura informática crítica para garantizarle un rendimiento óptimo y seguro, velar por la ciberseguridad en su empresa, manteniendolo informado en todo momento de cualquier peligro detectado, monitorizar su infraestructura (servidores, backups, almacenamiento...) para adelantarnos a los problemas antes de que sucedan.

En resumen, hacer que su infraestructura informática se encuentre siempre a punto para que la informática sea un aliado y no un problema.

Certificados ISO

ISO9001

Oficinas Ferrol

Ven a visitarnos:
C/ Fontaíña 56, Bj dcha.
15.404 Ferrol

Oficinas A Coruña

Ven a visitarnos:
Avenida de Finisterre 265C 3º planta
15008 A Coruña

Oficinas Ourense

Ven a visitarnos:
Rúa Carriarico 21,
32.002 Ourense

Horario apertura

Consulta nuestro Horario de oficinas
Invierno Lunes a Viernes
Mañana 8:30 a 14:30 h.
Tarde 16:00 a 18:00 h.

Contacto

Solicita información:
0034 981 369 519
0034 647 924 494
info@2ksystems.com
Small Logo