NOVEDADES del mundo IT

Sistemas, Virtualización, Backup,
Ciberseguridad, Web y Apps _

Sistemas y servidores

Problema al transferir roles con PowerShell

Como sabéis, hoy por hoy es muy sencillo transferir los roles de un servidor a otro mediante PowerShell, pero de vez en cuando nos encontramos con algún problema que nos impide transferirlos correctamente. Hoy vamos a hablar de uno de los más comunes.

No se pudo encontrar ningún servidor predeterminado que ejecutara Servicios Web en Active Directory

Diferencia entre RPO y RTO

Backup - Diferencia entre RPO y RTO

En este post trataré de explicar la diferencia entre el RPO y el RTO cuando definimos una estrategia de backup para nuestra empresa o bien estamos diseñando nuestro plan de recuperación ante desastres.

VMware/Dell no puedo instalar Windows Server Standard ROK

Es muy habitual que si incluimos el sistema operativo a la hora de comprar nuestro servidor consigamos ahorrarnos unos cuantos euros, que nunca vienen mal y que podemos aprovechar para otros menesteres... pero esto a veces nos da algún pequeño susto a la hora de querer virtualizarlo...

El servicio de administración de BackExec no pudo iniciarse

Todavía son muchos los usuarios que a día de hoy tienen servidores en físico, y en este tipo de entornos uno de los mayores protagonistas para backup sigue siendo BackupExec, anteriormente de Veritas, luego de Symantec y ahora otra vez de Veritas... Pese a que es un software que funciona relativamente bien, no está (ni mucho menos) exento de fallos, los cuales, normalmente siempre surgen cuanta más prisa tienes...

¡ATENCIÓN! VAS A SER ACTUALIZADO

Windows 10 está a punto de cumplir un año entre nosotros y eso quiere decir dos cosas: la primera es que la oferta de actualización gratuita terminará el próximo 29 de julio, y la segunda es que Microsoft se vuelve cada vez más agresivo en su afán por mover a todos los usuarios que sea posible de Windows 7 y 8 a esta nueva versión.  

Es por esta razón que a finales del año pasado tomó la decisión de informar de que la actualización a Windows 10 pasaría de ser opcional a recomendada, algo que formaba parte de un plan que todavía estaba por desarrollar. 

  • 1
  • 2

Certificados ISO

ISO9001

Oficinas Ferrol

Ven a visitarnos:
C/ Fontaíña 56, Bj dcha.
15404 Ferrol

Oficinas A Coruña

Ven a visitarnos:
Avenida de Finisterre 265C 3º planta
15008 A Coruña

Oficinas Ourense

Ven a visitarnos:

Rúa Carriarico 21,
32002 Ourense

Horario apertura

Consulta nuestro Horario de oficinas
Lunes a jueves
8:00 a 14:30
16:00 a 18:00
Viernes
8:00 a 14:30

Contacto

Solicita información:
0034 981 369 519
0034 647 924 494
info@2ksystems.com
Small Logo