Política de la empresa

Para que una empresa como 2K SYSTEMS que realiza las actividades de:

  • VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS, SOLUCIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES TIC
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

sea capaz de prestar el Servicio que solicitan sus clientes, es necesario que la idea de Calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la empresa y que todo el personal asuma que:

Cada empleado o colaborador es responsable de la calidad de su propio trabajo, el cual debe estar acorde a los niveles de excelencia en el servicio promovidos por la empresa

Ello constituye un objetivo estratégico de 2K SYSTEMS, así como la prestación de unos servicios con un nivel de calidad que los haga:

  •  Competitivos desde el punto de vista del mercado
  • Innovadores, especialmente en nuestro ámbito de actuación
  • Rentables, desde el punto de vista empresarial

Además, y cómo compromiso para todo ello, el CEO se asegurará de que todo el personal de la empresa posee la educación, formación y experiencia necesarias y adecuadas a su puesto de trabajo, con el fin de que desarrollen sus correspondientes actividades de forma adecuada, correcta y coherente a los objetivos de la Empresa.

Si en el transcurso de los servicios prestados por la Empresa, se originasen reclamaciones o quejas, 2K SYSTEMS, S.L. velará por el correcto tratamiento de estas, así como la adopción de las medidas necesarias para la subsanación de las mismas. Se tomarán también las medidas necesarias para evitar que se originen de nuevo tales hechos, siendo el CEO el máximo responsable de todo el proceso, demostrando así su compromiso con los objetivos de la Empresa.

2K SYSTEMS además, cumplirá con todos los requisitos legales inherentes a su negocio, especialmente en lo que ha normativa de protección de datos se refiere (RGPD, LSSI, etc…).

Pablo Rivera Somorrostro
CEO
04/10/2019

Escrito por

Pablo Rivera

Pablo Rivera

Director Técnico