Ventajas de nuestros clientes

Desde nuestros inicios, los nuevos clientes que hemos conseguido han venido en la mayoría de los casos, referenciados por otros clientes. Es el mejor barómetro para comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestros métodos de trabajo.

El poder abarcar un abanico de servicios como el nuestro facilita mucho al cliente el no tener que depender de varios proveedores, lo que ayuda, entre otras cosas, a evitar problemas entre los diferentes departamentos al tener una visión global del parque tecnológico de la empresa.

Ofrecemos soluciones profesionales, avanzadas, innovadoras y acorde a lo que nos solicitan nuestros clientes. Incorporamos anualmente nuevos servicios, como la virtualización o la gestión de dispositivos móviles (MDM).

Nuestros clientes de mantenimiento informático tienen una serie de ventajas añadidas, como el acceso a promociones exclusivas o servicios gratuitos. Los trabajadores de las empresas a las que llevamos el mantenimiento disponen además de condiciones preferentes en servicio, tanto en precio como en tiempo de respuesta.

Si quiere concertar una entrevista y que le expliquemos de primera mano lo que podemos hacer por su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Arriva Noroeste, S.L.
Encora
Aje Ferrolterra
Xunta De Galicia
Infocentros
Avante Medios
Novopadel Open Club
Club Nautico Ares
Grupo Disnainga
Boss Ferrol
Green Detail
BNI Albatros
Clinica Dental Couce
Xifotografia
Antonio Liñares
All for Sail SL
Josep Ros
Grupo Teimper
Casino Mugardes
TIC Ferrolterra
Camoga
Construcciones Catabois
Dobarro Asociados
Espacio Vivo
Tecais
Hadaila
Caracola Cedeira
Gairesa
Penteo Films
Copynet
Clinica Dental Castro Ferreiro
Ledo
Equite
Metropolis Comics