
Desde nuestros inicios, los nuevos clientes que hemos conseguido han venido en la mayoría de los casos, referenciados por otros clientes. Es el mejor barómetro para comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestros métodos de trabajo.
El poder abarcar un abanico de servicios como el nuestro facilita mucho al cliente el no tener que depender de varios proveedores, lo que ayuda, entre otras cosas, a evitar problemas entre los diferentes departamentos al tener una visión global del parque tecnológico de la empresa.
Ofrecemos soluciones profesionales, avanzadas, innovadoras y acorde a lo que nos solicitan nuestros clientes. Incorporamos anualmente nuevos servicios, como la virtualización o la gestión de dispositivos móviles (MDM).
Nuestros clientes de mantenimiento informático tienen una serie de ventajas añadidas, como el acceso a promociones exclusivas o servicios gratuitos. Los trabajadores de las empresas a las que llevamos el mantenimiento disponen además de condiciones preferentes en servicio, tanto en precio como en tiempo de respuesta.
Si quiere concertar una entrevista y que le expliquemos de primera mano lo que podemos hacer por su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.