22 Oct 2020

Oferta de empleo - Técnico de sistemas en Coruña

Escrito por Pablo R.S.

Buscamos a una persona para incorporar a nuestro equipo técnico del departamento de sistemas en la delegación de A Coruña. Si crees que eres un candidato válido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres saber lo que buscamos, sigue leyendo.

Buscamos a una persona preferiblemente con estudios de Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos. Se valorará experiencia previa, aunque no es obligatoria.

Principalmente realizará tareas de microinformática, evolucionando poco a poco hacia tareas de administración de sistemas.

Se valorarán, aunque no sea excluyente, otras habilidades/conocimientos como:

  • Virtualización con VMware vSphere
  • Conocimientos de red: firewalls, wifi...
  • Conocimiento de administración windows: directorio activo, servidores de ficheros, escritorio remoto, seguridad...

Se busca una persona positiva, comunicativa, con ganas de aprender y superarse día a día, con facilidad para trabajar en equipo y asumir responsabilidades.

Ofrecemos incorporación inmediata a una empresa de referencia en nuestro sector, con 12 años de experiencia, buena reputación y asentada en el mercado, un excelente ambiente de trabajo y contrato a jornada completa. Formación tanto a cargo de la empresa como de otras plataformas de formación disponibles.

Interesados, enviar un curriculum actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por

Pablo Rivera

Pablo Rivera

Director Técnico