21 Dic 2018

Resumen 2018 - 10 Aniversario de 2KSystems

Escrito por Pablo R.S.
Varios

Otro año que se acaba, en este post me gustaría comentar algunas de las cosas que nos han pasado durante el año.

Este 2018 ha sido un año de grandes cambios en 2KSystems. Por un lado nos hemos consolidado como una empresa de referencia en servicios informáticos en la provincia y cada vez más, a nivel gallego. Hemos tenido la suerte de poder participar en muchos proyectos importantes, tanto a nivel de sistemas (servidores, virtualización, almacenamiento, seguridad informática...) como a nivel de desarrollo web, por lo que por este lado no puedo estar más que satisfecho de la trayectoria que continuamos llevando en la empresa.

Todo este trabajo, nos ha permitido además, aumentar la plantilla en otra persona más, lo que es para nosotros (y especialmente para mí), un motivo de alegría. El poder continuar creciendo en momentos tan complicados como los que nos ha tocado vivir, es señal de algo debemos estar haciendo bien y no hay mejor satifacción cuando te lanzas a montar una empresa, con todas las complicaciones que surgen y todo lo que arriesgas, que crecer.

También hemos afrontado un cambio muy importante a nivel instalaciones. 4 meses de obras que nos han permitido renovar completamente nuestras oficinas, haciéndolas más modernas, cómodas, operativas... queríamos que las nuevas oficinas fueran un ejemplo de lo que nos gustaría encontrar en las empresas es las que trabajamos (ausencia de cables visibles, orden, seguridad, tecnología...), os invitamos a que nos hagáis una visita cuando queráis para echarle un vistazo, seguro que os gustan :)

También hemos hecho algo a lo que habíamos estado mucho tiempo dándole vueltas, el poder hacer una fiesta con clientes, amigos y proveedores. Y que mejor que aprovechar el 10 aniversario de 2KSystems para montar una fiesta a la altura, para celebrar estos 10 años de vida de la empresa con todos aquellos que nos han acompañado durante tantos años, que nos han ayudado y que nos han dado la oportunidad de ser quienes somos hoy en día. Un centenar de personas a las que estoy muy agradecido de que nos hayan acompañado en esa noche tan especial para nosotros.

Por último, agradecer siempre a todo el equipo de 2K, a nuestro #2KTeam, su disponibilidad, sus ganas de mejorar, su capacidad para arrimar el hombro cuando hace falta. Una gran compañía se sustenta en un gran equipo y creo que podemos presumir de tenerlo.

Esperamos que durante este 2019 que se nos avecina continuar en esta línea ascendente, poder mejorar en cada uno de los servicios que os ofrecemos y aprender de aquellos errores que hayamos podido cometer. Os agradecemos a todos los comentarios que nos hacéis llegar en cada proyecto que hacemos porque todos ellos nos ayudan a ser mejores.

Para finalizar nos gustaría dejaros un video que hemos hecho con motivo del evento del 10 aniversario de 2KSystems.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por

Pablo Rivera

Pablo Rivera

Director Técnico