NOVEDADES del mundo IT

Sistemas, Virtualización, Backup,
Ciberseguridad, Web y Apps _

Quería aprovechar que estamos en estas fechas para hacer una pequeña recapitulación de lo que ha sido este 2017 para 2KSystems. Muchas veces el día a día no nos deja mucho tiempo para pensar las cosas que estamos consiguiendo, los obstáculos que vamos superando, ni disfrutar demasiado de esos proyectos harto complicados que consigues sacar adelante con éxito, con esfuerzo y con mucha dedicación. Es por eso que de vez en cuando es conveniente parar, sentarse con un café (o una 1906, dependiendo de la hora), y observar desde la calma todo lo que ha sucedido durante el año.

Resumiendo mucho se podría decir que ha sido el mejor año de la empresa, no sólo a nivel de facturación, donde hemos pulverizado todos los records hasta la fecha, si no porque hemos tenido la fortuna de enfrentarnos a grandes proyectos que nos han hecho dar lo mejor de nosotros mismos (otra vez), que nos han permitido crecer y que nos permiten cada día, asentarnos como una empresas de soluciones informáticas de referencia no solo en la comarca de Ferrolterra, si no también a nivel gallego.

Hemos crecido en clientes en todos nuestros departamentos, tanto en sistemas (mantenimiento informático, virtualización con vmware, servidores, almacenamiento...), como en diseño web y redes sociales, lo cual confirma el acierto de todos nosotros en querer ofrecer un servicio de calidad y que aporte un valor diferencial en cada uno de los trabajos que hacemos. Y sobre todo, poder seguir ofreciendo un servicio informático integral para las empresas.

Tenemos mucho que agradecerle a nuestros clientes (yo especialmente). Muchos de ellos llevan confiando en nosotros durante estos 9 años de vida de 2KSystems. Clientes que han sido fieles, a los que hemos acompañado día a día, que nos han ayudado a ser mejores y a querer seguir creciendo para poder ofrecerles un abanico más amplio de soluciones informáticas de calidad para su empresa.

No me gustaría acabar este post sin felicitar a cada una de las personas que forman parte de esta pequeña gran familia que es 2KSystems, excelentes profesionales con los que tengo la oportunidad de compartir cada día aventuras y desventuras, compañeros en los que apoyarse para sacar adelante cualquiera de los múltiples retos diarios a los que nos enfrentamos y que me demuestran cada día que la fortaleza de la empresa es, sin duda, el equipo. Gracias a todo el 2KTeam por estar siempre ahí, a las duras y a las maduras, para buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Y sin más, quería desearos a tod@s (clientes, amigos, proveedores y lectores del blog), unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Que este 2018 venga cargado de nuevos proyectos y nuevas alegrías para tod@s vosotr@s.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Certificados ISO

ISO9001

Oficinas Ferrol

Ven a visitarnos:
C/ Fontaíña 56, Bj dcha.
15404 Ferrol

Oficinas A Coruña

Ven a visitarnos:
Avenida de Finisterre 265C 3º planta
15008 A Coruña

Oficinas Ourense

Ven a visitarnos:

Rúa Carriarico 21,
32002 Ourense

Horario apertura

Consulta nuestro Horario de oficinas
Lunes a jueves
8:00 a 14:30
16:00 a 18:00
Viernes
8:00 a 14:30

Contacto

Solicita información:
0034 981 369 519
0034 647 924 494
info@2ksystems.com
Small Logo