18 Ago 2015

Oferta de empleo - Programador / Diseñador web

Escrito por Pablo R.S.

Buscamos a una persona para incorporar a nuestro equipo para el departamento de desarrollo. Si crees que eres un candidato válido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres saber lo que buscamos, sigue leyendo.

Buscamos incorporar a una persona a nuestro equipo de desarrollo. Imprescindible conocimientos (demostrables) principalmente de PHP, MySQL y CSS.

Se valorarán también conocimientos en:

  • Gestores de contenidos como Joomla o Wordpress
  • Ajax
  • jQuery
  • Java Script
  • MooTools

Imprescindible ser una persona comunicativa, con ganas de aprender, participar y superarse día a día, con facilidad para trabajar en equipo y asumir responsabilidades.

Entre los trabajos principales estarán el diseño y creación de páginas web corporativas para nuestros clientes, mantenimiento de las mismas, así como el desarrollo de funcionalidades para una aplicación web comercializada por nuestra empresa.

Ofrecemos incorporación inmediata a una empresa joven y dinámica, con buena reputación y asentada en el mercado, un excelente ambiente de trabajo y contrato a jornada completa.

Interesados, enviar un curriculum actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por

Pablo Rivera

Pablo Rivera

Director Técnico