22 Dic 2017
Escrito por Pablo R.S.
Varios

Quería aprovechar que estamos en estas fechas para hacer una pequeña recapitulación de lo que ha sido este 2017 para 2KSystems. Muchas veces el día a día no nos deja mucho tiempo para pensar las cosas que estamos consiguiendo, los obstáculos que vamos superando, ni disfrutar demasiado de esos proyectos harto complicados que consigues sacar adelante con éxito, con esfuerzo y con mucha dedicación. Es por eso que de vez en cuando es conveniente parar, sentarse con un café (o una 1906, dependiendo de la hora), y observar desde la calma todo lo que ha sucedido durante el año.

18 Ago 2015
Escrito por Pablo R.S.
Varios

Buscamos a una persona para incorporar a nuestro equipo para el departamento de desarrollo. Si crees que eres un candidato válido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres saber lo que buscamos, sigue leyendo.

17 Jul 2015
Escrito por Pablo R.S.
Varios

Últimamente se están encontrando mucho casos de infección en España debido a este nuevo ransomware, al estilo del famoso Cryptolocker.

18 Dic 2014
Escrito por Pablo R.S.
Varios

Últimamente muchos de nuestros clientes de mantenimiento nos han venido informando de un fallo bastante repetitivo en el WinCreta. Como es un tema muy recurrente y que es bastante fácil de solucionar (una vez encontrado el fallo), hemos decidido escribir este artículo para ayudaros con la solución.

13 Oct 2014
Escrito por Pablo R.S.
Varios

Buscamos a una persona para incorporar a nuestro equipo para el departamento de sistemas. Si crees que eres un candidato válido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres saber lo que buscamos, sigue leyendo.

17 Mar 2014
Escrito por Pablo R.S.
Varios

Microsoft ha decidido ampliar la venta de equipos con Windows 7 hasta octubre del 2014 pero no confirma la fecha de retirada del Windows 7 profesional.

Según la información proporcionada por Microsoft, el pasado 13 de febrero ya se habían vendido más de 200 millones de licencias del famoso Windows 8, desde su lanzamiento hace año y medio.  Entonces  ¿Por qué ha ampliado el plazo de la comercialización del Windows 7?