08 Feb 2015

Word 2007 o 2010 imprime una página de más

Escrito por Pablo R.S.
Tips & hints

¿Cuando imprimes un documento en Word te saca una hoja de más con información del documento? Aquí tienes la solución.

No es exclusivo de Office 2007 y 2010, también pasa en otras versiones, pero sí es verdad que se nos ha dado muchas más veces en estas dos versiones.

Lo que el usuario detecta es que siempre que envía a imprimir un documento se le imprime una hoja a mayores, normalmente con "cosas raras". Estas cosas raras no dejan de ser las propiedades del documento donde nos indica entre otras cosas el número de páginas de las que consta el documento, número de palabras, el autor, etc...

word 2007 2010 propiedades del documento

Para desactivar esta característica en el caso de Office 2007 hay que hacer clic en el botón circular de Office que se encuentra en la parte superior izquierda del programa:

word 2007 boton office

Y una vez allí, hacer clic en Opciones de Word, seleccionar en la columna izquierda Mostrar y en las opciones de la derecha, desmarcar la casilla "Imprimir propiedades del documento".

word 2007 2010 imprime pagina de mas

 

El Word 2010 nos iremos a la pestaña Archivo y allí hacemos clic en Opciones, y luego igual que en 2007, seleccionamos Mostrar y desmarcamos la casilla correspondiente.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por

Pablo Rivera

Pablo Rivera

Director Técnico