2KSystems | Mantenimiento informático | Virtualización | Ferrol | Coruña | Galicia

Mantenimiento informático en Ferrol y Coruña

En 2KSystems somos especialistas en asesoramiento y mantenimiento informático para Pymes y Centros de Enseñanza. El parque informático de nuestros clientes se mueve entre los 2 y los 400 ordenadores, principalmente en Ferrolterra (Ferrol, Narón, Neda, Fene, Valdoviño, Mugardos...) y en Coruña capital. Son empresas con problemas y necesidades comunes. Aproveche nuestra experiencia para que su empresa, independientemente del tamaño, tenga acceso a los mismos recursos que otras organizaciones más grandes. Contacte con 2KSystems y dispondrá de su propio departamento de informática.

Un excelente equipo de profesionales de la informática

Nuestro equipo humano sigue un plan de formación continua que le asegura disponer, en todo momento, de un técnico cualificado y actualizado en las últimas tecnologías (sistemas operativos, virtualización, sistemas de backup, redes, seguridad informática...). No sólo lo decimos, lo cumplimos, pída referencias.

Virtualización de sistemas con VMware

¿Está buscando una empresa gallega que le garantice resultados a la hora de virtualizar su centro de datos o sus equipos de escritorio? Una empresa cercana, con la que poder hablar en persona cuando lo necesite, con experiencia en diferentes escenarios de virtualización, de diferentes tamaños, con diferentes necesidades y requisitos...

No busque más y póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le daremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Ofrecemos nuestro servicio de virtualización principalmente a toda la comunidad de Galicia, aunque también tenemos clientes en el resto de España donde también realizamos, gestionamos y mantenemos implementaciones de VMware.

Seguridad informática ¿Cuánto valen sus datos?

¿Aún confía sus datos a cualquiera? 2KSystems cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Firme un contrato de mantenimiento con 2KSystems, que incluye cláusulas de confidencialidad, y la información sobre su empresa estará siempre a salvo. Garantizado.

No sólo eso, disponemos además de servicio de custodia de backups en caja fuerte ignífuga propia (recogida y almacenamiento), que cumple con toda la normativa exigida en este campo, de forma que su empresa cumpla con los requisitos de la LOPD y con normativas internas.

Un sólo proveedor, mantenimiento informático completo

Actualmente la informática no son sólo ordenadores, cada día interactuamos con un elevado número de periféricos que trabajan en equipo. También intervienen otros factores, como instalaciones eléctricas, redes, sistemas de aire acondicionado, etc... 2KSystems es capaz de gestionar la gran mayoría de los problemas técnicos de su empresa al contar con la alianza de proveedores especializados en diferentes áreas. No trate con 10 proveedores tecnológicos, contrate con 2KSystems. Esto le asegura un trato más personalizado de su empresa, un mayor conocimiento de la misma y una mejora en la toma de decisiones ya que, al tener un visión global de la empresa, también sabemos cómo afectara cualquier cambio en un área de su empresa con respecto a las demás.

Y no sólo eso, también podemos ofrecerle otro tipo de servicios como: diseño web, registro de dominios, posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, gestión de redes sociales...

Asistencia informática y soporte remoto

Disponemos de los más avanzados sistemas para darle soporte remoto:

  • Acortamos distancias y evitamos desplazamientos
  • Logramos tiempos de respuesta más cortos
  • Ahorro de costes a la empresa sin restar calidad al servicio

 

Escrito por

Pablo Rivera

Pablo Rivera

Director Técnico