Desarrollo de Infocentros, plataforma de gestión de centros de enseñanza

Durante los últimos años el equipo de desarrollo ha estado trabajando en una herramienta avanzada para la gestión de centros de enseñanza, que le permita a la dirección del centro tener un mayor control tanto del gasto, como de los presupuestos, control de pedidos, inventario, gestión de incidencias, encuestas, convocatorias de reuniones, acta, archivo digital...

El desarrollo de Infocentros fue inicialmente programado para centros de FP donde la problemática en dicho sentido es muy compleja al contar con un importante número de usuarios, diferentes departamentos, multitud de unidades de gasto (departamentos, Galicia Skills, salidas programadas, Erasmus...), y donde existe una importante reglamentación en materia de calidad que es difícil cumplir con herramientas convencionales.

Hoy en día Infocentros también se está adaptando hacia la gestión y control de centros de enseñanza de primera, secundaria, institutos, que tienen necesidades similares.

Si desea que le hagamos una presentación de Infocentros en su centro de enseñanza o bien en remoto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.