Mantenimiento informático del CIFP Someso

En 2KSystems somos especialistas en mantenimiento informático para centros de enseñanza (colegios, institutos, centros de formación profesional).

De entre nuestros clientes en este sector, destaca el CIFP Someso, uno de los centros de enseñanza más grandes de Galicia, con aproximadamente 1.500 alumnos matriculados en las diferentes familias, 100 profesores y más de 350 ordenadores.

Un entorno informático muy complejo en el que se mezclan servidores, ordenadores, portátiles, impresoras, plotters, pizarras digitales, proyectores, fotocopiadoras, red wifi, cableada y de fibra... así como la gestión de todos sus usuarios: accesos restringidos, almacenamiento compartido... y el software específico para cada una de las familias profesionales.

Somos distribuidores para educación de los principales fabricantes de software como Microsoft, Adobe, Autodesk, MDT, Cype, ESET... lo que nos permite vender licencias educacionales con la misma funcionalidad que las comerciales pero a un coste muy reducido.

También disponemos de un completo abanico de soluciones específicas para educación como: proyectores de diferentes formato (para aulas, auditorios, ultracortos...), pizarras digitales interactivas, pantallas de proyección manuales y automáticas, presentadores, cámaras de documentos en 2D y 3D...

Llevamos mantenimiento informático para centros de enseñanza desde muy pocos equipos (20) hasta centros como este, donde la complejidad y la cantidad de elementos que interactúan son muy elevados, y hace falta un buen sistema de gestión de incidencias, así como la capacidad para resolverlas de la mejor manera posible y en el menor tiempo.

Si quiere un estudio sin compromiso de su centro de enseñanza y le pasemos una propuesta de mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Mejorará notablemente el funcionamiento de su red y sus equipos, conseguirá la satisfacción de los usuarios y ahorrará costes.