17 de junio - Evento sobre virtualización en A Coruña

Con la participación de 2KSystems, Ncora y HDS (Hitachi Data Systems)

El próximo día 17 de junio haremos un evento sobre virtualización en A Coruña donde participarán Josep Ros (Director General de Ncora y vExpert), Eugenio Brox de Hitachi Data Systems y Pablo Rivera (Director Técnico de 2KSystems y VCP/DCV)

El evento se celebrará en el Hotel Attica21 en A Coruña y se dispondrá de parking gratuito para los asistentes al evento.

Será un evento fuera de lo convencional, ameno, participativo y sobre todo muy útil. Hablaremos del presente y futuro de las tecnologías de virtualización, casos prácticos, como afrontar el paso del modelo físico al virtual, problemas comunes, soluciones, mejora de los procesos de la empresa, ahorro de costes, fases, puntos a tener en cuenta, la importancia de disponer de un almacenamiento de calidad, sistemas de backup... y casos prácticos del mundo real.

Asistirán un número reducido de empresas, de manera que podamos hacer un evento muy participativo, donde cada uno podrá exponer sus inquietudes al respecto, tanto si en sus empresas ya están virtualizados como si tienen pensado hacerlo en un futuro.

Programa  
10:45 - 11:00 Recepción de asistentes
11:00 - 11:20 Presentación 2KSystems y Ncora, empresa
líder en implementaciones de virtualización a nivel nacional,
a cargo de Pablo Rivera (Director Técnico de 2K y
VCP/DCV) y Josep Ros (Director General de Ncora y vExpert) 
11:20 - 12:00 Hitachi, soluciones de almacenamiento
a cargo de Eugenio Brox de Hitachi Data Systems
12:00 - 13:00 Charla debate, participativa, sobre el
Presente y futuro de la virtualización en la empresa,
aspectos a valorar, casos del mundo real
13:00 - 13:30 Preguntas, fin del evento y cocktail

 

Las empresas que deseen asistir a este evento pueden enviar un email indicando nombre del asistente, teléfono y empresa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las plazas son limitadas.

Este evento es gratuito.