Diseño web, hosting, SEO, SEM

Hoy en día no se entiende una empresa que no disponga de su propio dominio y su propia web. Pero eso no es todo, confíe en profesionales para desarrollar y posicionar su web en Internet.

Nos encargamos de todo el proceso que necesite para estar en internet, desde el registro del dominio, pasando por la creación de las cuentas de correo electrónico, diseño y desarrollo de su página web, fotografías o vídeos de presentación de empresa, alta en buscadores, perfiles en redes sociales, estrategias de SEO y formación inicial para que el propio usuario pueda actualizar el contenido cuando sea necesario.

También disponemos de planes de mantenimiento que incluyen soporte de usuario para aclarar dudas, arreglar problemas técnicos, actualizaciones de seguridad para la web, etc...

Desarrollamos nuestras webs principalmente en Joomla, uno de los gestores de contenidos más populares en los últimos años, lo que facilita al usuario tanto el uso de la web, como la actualización, como el soporte. También realizamos desarrollo web a medida principalmente con PHP y MySQL.

Adaptamos webs a la nueva normativa, tanto en relación a la LOPD como a la nueva política de cookies.

Realizamos diseño web a medida, totalmente personalizado o bien a través de plantillas, donde disponemos de un catálogo con más de 30.000 referencias, donde podrá escoger aquella que mejor se adapte a su empresa y donde nosotros posteriormente haremos todo el trabajo de adaptación (colores corporativos, imágenes, secciones, etc...).

Puede ampliar información sobre los servicios web que ofrecemos haciendo clic aquí.

Puede ampliar información sobre nuestros servicios de SEO haciendo clic aquí.

Si está pensando en hacer una página web nosotros podemos asesorarle en todo el proceso. Póngase en contacto con nosotros.

 

Ver Proyectos