Mantenimiento informático profesional

Especialistas en MANTENIMIENTO INFORMATICO para EMPRESAS y ENTORNOS EDUCATIVOS. Servicio de ASISTENCIA URGENTE (menos de 4h).

Especialistas en mantenimiento informático para empresas y centros de enseñanza en Ferrol, Ferrolterra, Coruña y alrededores.

En 2KSystems somos conscientes de que no todas las empresas disponen de la infraestructura suficiente como para disponer de un departamento de informática propio. Por otro lado, y teniendo en cuenta la evolución actual, también es cierto que nadie entiende el funcionamiento de cualquier empresa sin la participación de no pocos elementos informáticos: pc, portátiles, servidores, cabinas de almacenamiento, switches, impresoras, máquinas multifunción...

Todo este entresijo de aparatos, a los cuales se van sumando cada vez más (cámaras de vídeo vigilancia, sistemas de backup, cabinas de almacenamiento, firewalls...), necesitan de un profesional que pueda asesorarnos en la compra de la mejor opción, que sepa implementarla para sacarle el máximo provecho y que pueda mantenerla durante la vida útil del producto.

En 2KSystems estamos especializados en mantenimiento informático para empresas y podemos llevar el mantenimiento de un amplio abanico de productos informáticos. Disponemos de soluciones específicas para empresas de diferentes tamaños. Puede que tenga 20 ordenadores o puede que tenga 200, las necesidades son muy similares, sólo hay que adaptar los sistemas al volumen.

¿Dispone usted de copias de seguridad diarias? ¿Se disparan automáticamente? ¿Alguien comprueba periodicamente que las copias son confiables?

¿Dispone de algún sistema de alimentación ininterrumpida que proteja los equipos críticos de fallos de corriente?

¿Dispone de un antivirus moderno y actualizado? ¿Utiliza la última versión de su antivirus y sus firmas de virus? ¿Es el antivirus que más le conviene? ¿Su ordenador va muy lento si el antivirus está trabajando?

¿Nota cómo sus PC cada día van más lentos? ¿Les hace algún mantenimiento programado?

¿Utiliza en su empresa las mismas versiones de software en todos sus equipos?

¿Navega por internet con seguridad? ¿Puede conectarse en remoto a su oficina para evitar desplazamientos innecesarios? ¿lo hace de forma segura?

Estas son sólo algunas de las preguntas que debería hacerse. En 2KSystems nos dedicamos al mantenimiento informático, principalmente en las zonas de Ferrolterra (Ferrol, Narón, Valdoviño, Mugardos, Neda...) y en Coruña capital. Trabajamos como su departamento informático externo, abaratando costes fijos de la empresa y poniendo a su disposición un equipo técnico altamente cualificado, con un plan de formación continua que nos permite estar a la vanguardia de las últimas tecnologías.

No es lo mismo apagar un fuego que evitar que se produzca, ese es nuestro punto fuerte, hay que evitar el desastre antes de que este se produzca, y si se produce (las máquinas son máquinas...), estar lo suficientemente preparado para que el daño haya sido mínimo y que la información de nuestra empresa se encuentre debidamente protegida, minimizando el tiempo de puesta en marcha.

Información es poder. No confíe sus datos a cualquiera. 2KSystems cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos desde sus orígenes y nuestros contratos incluyen cláusulas de confidencialidad para que su información continúe siendo suya y sólo suya.

Si quiere que le hagamos un estudio sin compromiso, si quiere averiguar lo que un buen mantenimiento informático puede hacer por su empresa, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.