2KSystems | Ncora Partner en Galicia

Ncora Partner

Nueva alianza tecnológica

2KSystems y Ncora se unen en una alianza tecnológica de cara a afrontar proyectos conjuntos en Galicia en materia de virtualización de servidores y escritorio con VMware.

Con esta alianza nos unimos dos empresas de reconocido prestigio en mantenimiento informático y virtualización, de cara a ofrecer a nuestros clientes un servicio todavía más completo, que nos permitirá abarcar proyectos de mayor envergadura con ambas plantillas, así como una transferencia de conocimiento entre ambas compañías.

2KSystems es una empresa de referencia en mantenimiento informático ubicada en Ferrol (A Coruña) que trabaja principalmente a nivel de Galicia (aunque también tiene clientes a nivel nacional).

Ncora por su parte es un referente a nivel nacional en virtualización de sistemas con VMware. Josep Ros, director general de Ncora, ha sido reconocido como vExpert durante los últimos 5 años.

Disponemos en ambas empresas con técnicos certificados por VMware, además de contar con una amplia experiencia en la gestión de entornos virtualizados, directorio activo, migraciones, exchange...

Si tienes un proyecto y crees que podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de comentarlo.

Escrito por

Pablo Rivera

Pablo Rivera

Director Técnico